Aparentas ser la persona que lo tiene todo, y que con lanzar una mirada al primero que pase lo vas a tener ahí para vos. Pero sabés que es lo peor?, que todo esto lo tenés, pero así y todo no sos feliz. No soy nadie para juzgarte porque yo no soy feliz, no soy un ejemplo de nada, solamente que a diferencia de vos pienso y razono, vos hacés alguna de las dos cosas? Te pensás superior, pero porque es lo que hicieron de vos, no lo que sos, ver la falsedad que transmitís desde adentro es muy diferente y eso es lo que vivo yo. Vivo lo que realmente sos, y lo que ocultás. Sé la clase de persona que sos, con el tiempo aprendí lo que sos capáz de hacer con las personas, siempre con la viveza de saber con quien hacerlo. Una vez más te digo que a mí no me vas a boludear. Sabé que conmigo no vas a jugar como lo estás intentando hacer, yo no voy a caer, porque gracias a "lo que sea" nunca lo hice, gracias a "lo que sea" por primera vez en la vida, después de caer tantas veces, con Vos me puse un freno y preferí conocerte. Necesitás todo el tiempo esa alagación constante, sin ninguna necesidad porque ya sabés lo que te van a decir, pero me jode y mucho. No porque el hecho de que te alaguen, sino por el hecho de dar vuelta a las personas porque no te conocen como te conozco yo. Me revienta lo fingida que sos, me revienta mucho. No sos insegura; no lo hacés por inseguridad, lo hacés porque necesitas eso para ser feliz, para pasar un buen momento con tus amigas sin la necesidad de estar con cara de orto cuando estas con ellas. Que bajo que caíste... o mejor dicho desde que te conozco siempre te mantuviste en el mismo nivel, no maduraste un sorete. Y eso no es taaaaaan bueno, aveces es mejor saber lo que los demás realmente piensan de vos antes que vivir continuamente en una nube de gas que a la única que llena es a vos, tenés a tus amigas que sabés los momentos que pasaron, y seguís teniendo la misma necesidad del orto que tuviste toda la vida de hacerlas sentir inferior; de hacerlas sentir que son la mismísima nada. O me vas a decir que mientras todos te están alabando no te das cuenta que en la otra punta de donde estás, hay una de tus amigas de brazos cruzados mirando tu hermosa situación. Que pedazo de mierda resultaste ser. Y ni hablas de todo lo que tenés y no te cansás de enrrostrarnos en la cara. Nunca pensé que de vos iba a estar escribiendo, porque siempre me joden tus actitudes, porque sinceramente; aunque te quiera, porque no lo voy a negar te quiero y mucho, nunca quería llegar al punto de rebajarme y escribir sobre vos y a dedicarte tiempo a vos como lo hacen todas esas pelotudas. Pero me cansaste, no te aguanto más.
Y esto, me hizo acordar tanto a vos, tanto a tu inmadurez del orto, tanto a el sentimiento que sentí cuando verdaderamente te conocí, tanto que te lo haría en un afiche para que lo pegues en tu cuarto y lo tengas de póster.
La felicidad
Una casa enorme y carísima con jardín y pileta.
Tres mucamas. Dos meses en Punta todos los veranos.
Viajes a Europa y a Estados Unidos.
Ropa nueva todos los meses. La mejor. La más cara.
El último celular, el último mp4, el último televisor lcd,
uno en cada habitación.
Los mejores colegios, el mejor country de fin de semana.
Los amigos, de las mejores familias. Una moto antes de los 16.
El auto antes de los 18.
Fiestas todos los sábados.
Creí, por un momento,
que eso era la felicidad.
Y mientras tanto,
la dejé escapar.
¿Por qué cuando tenemos la felicidad frente a los ojos,
no sabemos verla? Siempre pensamos en lo que nos
estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos,
y en realidad, todo lo que necesitamos para ser felices
está ahí, mordiéndonos la mano.
Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar.
A veces hasta nos convencemos de que nunca vamos
a ser felices.
Quise todo y tuve todo. Hasta descubrir que las
ampollas de mis pies caminando junto a ella, bajo
un sol que partía la tierra, su olor a campo y su sonrisa,
eran la felicidad para mí.
Recién ahora lo veo.
Yo te doy un pequeño consejo, leé esto, pensá y razoná, a ver si por una ves en tu vida podés hacerlo y darte cuenta lo que realmente causás en los demás. Claramente no sos todo esto, estás tan cerca que antes de que te caigas prefiero avisarte que lo vas a hacer. Y pensá y razoná pero sin ser egocéntrica y llegar siempre al mismo punto de "la razón la tengo yo, y es así, me chupa un huevo lo que vos pensés" como lo hacés siempre. Te quiero mucho :) ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario