Tiempo al tiempo.

Es necesario tener que ver todos los días como los demás se ponen de novio y vos no(? como me enferma no poder ocultar eso! Me molesta mucho.
Estoy volviendo a mi etapa patética de enfocarme en una persona, pensar todo el día en esa persona, revisarle el muro infinidad de veces al día y no quiero, porque estaba bien. Pablo empezó a ser alguien del pasado, una etapa que de a poco se está yendo, y me doy cuenta que así estoy mejor pero al mismo tiempo me siento vacía. No me sirve enfocarme en los problemas de  los demás si no puedo ocuparme de eso. No forman parte de mí y no me sirve. Lo que me pasa ahora es que a esta persona en la que no puedo dejar de pensar la veía inalcanzable, siempre lo veía pasar y prácticamente me meaba encima y pensaba que seguramente por ser como es estaba con las chicas mas lindas de soultrain, pero esta vez me toco a mí y no lo puedo creer, dos veces, lo que significa eso para mí. Significa empezar un momento patético de mi vida que todavía no cerré, eso significa.
Las cosas de apoco van mejorando, excepto con mi mamá ese es un tema especial del que no voy  a hablar AHORA. Con los chicos del curso las cosas están bastante bien y especialmente con una persona que se supone que me tendría que chupar un huevo, pero no, me importa porque soy una pelotuda, pero bueno mientras me sienta bien. Lo quiero, le tomé cariño, a pesar de todo lo que pasó entre nosotros, que no fueron precisamente cosas buenas. No soporto a un persona, que en varios momentos al día me gustaría agarrarle su linda cabeza y golpearla unas 34 veces contra el banco, pero me controlo porque estoy tranquila que no soy la única que no la soporta. Pero no vale la pena hablar de ellos dos en MI blog.
Estoy teniendo unas vacaciones "buenas", pero no totalmente "buenas", quiero disfrutarlas mas y no puedo. Soultrain que fue un POQUITO verga, fue una de las peores noches, pero estuve con él que es lo único que rescato. Pizzas con los chicos, que la pasé bien. Al otro día mates, de los cuales no probé uno sólo, y como siempre nuestras juntas terminan con momentos deprimentes, que en parte los amo. Fuí a ver a mi padrino, que no fué lo que esperaba porque mi mama se metió en el medio, pero bueno, los ví a ellos que no los veía hace mucho. Y día del amigo que la pasé RE BIEN, sacando el momento del orto que nunca puede faltar :) fué una de las mejores juntas del año, a pesar de que no ví a mi toca-ah y que no estuve TODO el día con ellas, como me hubiese gustado.
Y en TRES días, el mejor día de mi vida, que me va a traer y a dejar muchísimos recuerdos, que lo voy a pasar con una persona que deseo pasarlo y voy a poder ser YO en este recital, que es el segundo en mi vida, pero que lo voy a disfrutar como no disfruté el primero, que la pasé EXCELENTE, pero al mismo tiempo me acordé de él, que lo extraño horrores.
Hay que seguir viviendo el poco tiempo de libertad que me queda y disfrutarlo a más no poder.

No hay comentarios: