Hoy comprendí que ya no tengo motivos para sentirme bien. Darme cuenta de que mi felicidad depende de tres hilos, que van de mayor a menor, no es lo que esperaba. Estan los que quiero, los que me quieren y la poca esperanza que me queda. No paro de pensar un segundo en él. En lo hermoso que sería poder estar a su lado, de poder pedirle un abrazo sin que sea un compromiso, de compartir un día; un sólo día con él.
Estoy pasando límites que pensé que jamás viviría. Ver las cosas desde afuera era muy fácil para mi, era tan fácil que nunca llegaba a comprender lo que era pasar por ese momento. Y ahí es cuando comencé a transitar un camino lleno de angustias y decepciones.
Solamente pienso en como sería si todo fuese más fácil, si las cosas y personas que me hacen mal, me importaran menos. Es inevitable no molestarme por cada crítica que escucho, pero cuando lo pienso bien , me calmo porque me doy cuenta que así era yo en mi pasado. Criticaba, hablaba por demás sin vivir el momento, saber lo que pasaba; y hoy sufro las consecuecias.
Lo único que me queda es soñar como lo hago, pensando en cosas que nunca van a pasar. La decesperación del momento me lleva a soñar, sin que yo haga un minimo esfuerzo por convencerme de que no va a ser así. Soñé que iba a buscarlo donde él vive, pero que al verlo venir, el temor a ser rechazada me frenaba y haciendo que me esconda; si ya estaba decidida, porque tenía que frenarme en ese momento(?. A la vuelta de la esquina me refugié para que no me viera, y cuando el se volteó decidí que era el momento, que era ahí o nunca. Y lo hice, al parecer escuchó que me acercaba y cuando me vió frenó sus pasos. Me solté por completo, nos miramos y me abrazo de la cintura, sentí que era el momento justo. Y de hecho así fué. Comprendió lo que me pasaba, me dijo que había estado pensando en nosotros y que nos merecíamos una oportunidad. Lo abrace y me desperté. Lo raro fué que mi verdadero yo, estaba más tranquilo. Ya no tenía la angustia de antes de cerrar mis ojos.
Ahora pienso en él y lloro, la angustia que siento por no poder hacer lo que sueño me va matando.
Necesito verte y sentirte cerca, no pido nada mas ~*
No hay comentarios:
Publicar un comentario