Lo que te tendría que decir ~

Estuve pensando, de nuevo, y empecé a imaginarme ese momento perfecto, que hace rato vengo planeando, para poder decirte todo lo que siento. Se supone que las palabras justas, que encajan a la perfección con mis sentimientos son:
"Te amé sin antes haber amado a nadie, sufrí como nunca ese último y primer día de clases donde entendí que no ibas a estar mas ahí, lloré millones de veces por no poder verte, me guardé muchas palabras de amor y dolor que me perseguían, escuché y ví tu felicidad aunque por detrás lloraba por mi tristeza, te pensé en silencio y se que vas a ser ese amor que nunca se olvida. Te amé y mucho más no pude amarte porque todo lo que tenía a mi alcance te lo hice llegar, me faltó tu respuesta que siempre me mostraba tu desinterés. Quizás me ilusioné demasiado o simplemente me equivoque al elegirte, quizás supe entender pero no aceptar que nunca íbamos a llegar a ser nada y que vos nunca ibas a poder conocerme y quererme como yo te conozco y te quiero a vos. Me consolé con duras decisiones y pensamientos que con los que no estaba conforme y así termino de decirte que lo que creí que podría ser una dulce amistad, hoy se convierte en un amor imposible para mí.
Aca sería el momento en donde yo me libero y respiro profundo libre de todo eso que tenía dentro, y vos no podés decirme nada, no podés decirme nada porque nunca me amaste como yo te amó a vos. Ahora libre, quiero aprender a ser feliz, pero así y todo siempre voy a estar para vos, no lo puedo evitar.

No hay comentarios: